lunes, 21 de octubre de 2013

Lección No.5 Crea nuevos hábitos y crearás nuevos resultados


He vuelto a ser insicibo con el tema de la lección No.4, ya que muchas veces leemos sin analizar mucho el fondo, y es que "cómo" trabaja la Ley de la Atracción hay que leerlo bien, analizarlo más y aplicarlo mucho más.

Nuevamente en el libro la Ley de la Atracción del Dr.Camilo Cruz nos dice un frase clave;

"El desarrollo del ser humano está gobernado por leyes, no por el azar o por la suerte."

Esta afirmación es sumamente importante ya que es precisamente lo que le da validez a la Ley de la Atracción, es una ley que puede gobernar al indviduo si así se lo permite.
Recordemos que la idea base de esta ley es crear nuevos hábitos que alimentaran nuestro pensamiento y estos a su vez serán adoptados por el subconsciente con nuevas premisas positivas y si y solo si surgiran las nuevas condiciones deseadas para el "mayor éxito".

Otra frase que Camilo nos regala es:

"Muchas personas no logran entender que mientras continúen haciendo lo que siempre han hecho, obtendrán los mismos resultados de siempre."

Es preciso volver a la lección No.4 ya que lo que estammos buscando es crear nuevos hábitos para crear los nuevos resultados.

Para fortalecer más nuestro nuevo camino de pensamiento cito unas frases más que Camilo presenta en su libro, recuerdo que son frases valiosas !

"Orison Swett Marden nos recuerda que el pensamiento recto es un poderoso imán, de suerte que cuando quieras ser o tener algo, sólo lo obtendrás programando tu mente con la información correcta"

"Te convertirás en aquello en lo que pienses constantemente. Cada día, cada minuto, cada segundo de tu vida estás construyendo tu futuro con tu manera de pensar". Earl Nigthingale.

Napoleón Hill: "uno llega a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, ya sea una afirmación verdadera o falsas"


No hay comentarios :

Publicar un comentario