lunes, 21 de octubre de 2013

Lección No.1 "Pedir,Buscar,LLamar"


El día de hoy termine de leer el libro La ley de Atracción por el Dr.Camilo Cruz, un excelente libro, recomendado totalmente y además este libro será el eje central del desarrollo de este blog.

De hecho este libro me ha impulsado a asumir hoy mismo un cambio de mi vida, dirigirme a un "mayor éxito", y para esto tengo que ir cambiando y reprogramando mi mente día a día, de manera solida para que ese "mayor éxito" sea una plataforma capaz de mantenerme y atraer a otros que tambien buscan un "mayor éxito" en sus vidas.

La idea de este cambio es para ser mejor Esposo y Padre y desde luego mejorar mi relación conmigo mismo. Claramente esta también implicito mejorar con mis otros entornos familiares; hijo, hermano,yerno,cuñado,etc...

Como primera lección encontre en el libro de Camilo una cita más que significativa, en mi caso adopto esta cita como el eje de cambio de mi vida, primeramente porque soy catolico y segundo porque la cita es clara.


Pidan y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8)


No hay comentarios :

Publicar un comentario