lunes, 21 de octubre de 2013

Lección No.4 Cómo trabaja la Ley de la Atracción


Cuando leí La ley de la Atracción del Dr.Camilo Cruz, encontré algo que me fascinó, y es una descripción sencilla y clara de como trabaja esta ley.

En este post comienzo a analizar las formas en las cuales la ley de la atracción se desenvuelve, en primera instancia y como base de funcionamiento cito lo que Camilo nos instruye:

"Debido a la ley de la atracción sus pensamientos rápidamente se traducen en 
hábitos, y los hábitos se transforman en sus circunstancias"

Es así que para entender esta valiosa ecuación hay que aclarar las palabras clave. El Hábito es el comportamiento de una persona, que es repetido regularmente. Mientras la Circunstancia es la situación o condición que rodea y afecta a alguien.

He podido concluir que la Ley de la Atracción tiene una ecuación perfecta, es decir si pensamos de manera fructifera, positiva,sana,etc de manera constante y decidida, entonces se nos convierte en un hábito.

Una vez incorporado este hábito, nuestro subconsciente estará siendo alimentado de nuevas estructuras positivas y comenzará nuestro cerebro a trabajar dentro de una nueva circunstancia, -en palabras mas sencillas- comenzaremos a condicionar lo que nos rodea y nos afecta. Esta condición tendrá como principio atraer y mejorar todo aquello que este en línea a la obtensión de nuestro "mayor éxito".

Esta lección busca que renovemos nuestros viejos habitos por habitos realmente fructíferos, recordemos que tenemos que desarrollar nuevos habitos para obtener nuevos resultados que nos lleven a un "mayor éxito"

No hay comentarios :

Publicar un comentario